BANDA GÁSTRICA VIRTUAL
Es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la PROGRAMACIÓN NEUROLINGüISTICA, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.
A través de la Hipnosis se hace creer a tu subconsciente que tiene instalada una banda gástrica, haciendo que el estomago actúe físicamente como si la tuviese, es decir como si estuviese reducido de tamaño y entonces tendrás menos apetito, comerás pequeñas porciones y te sacias antes, bajando de peso progresivamente hasta alcanzar tu peso saludable, conforme al índice de masa corporal.


ENTRENA TU CEREBRO
Es decir el cerebro puede cambiar el aprendizaje a nivel emocional, y sensorial, que fue donde quedo fijado en el cerebro las conductas erradas a la hora de comer y relacionarnos con la comida. Es decir el cerebro toma información nueva en sus redes y las coloca en un modo más sano, adaptativo y funcional para lograr la meta. ( bajar de peso).
-Pierdes aquellas malas conductas que te llevaron a perder el control de tu peso.
-Disminuyes la ansiedad.
-Dejarás de pensar todo el día en la comida.
-Estarás satisfecha y plena.