Lunes - Viernes ( 8.00 - 17.00 )

Tratamientos

PARA PERDER PESO

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la PROGRAMACIÓN NEUROLINGüISTICA, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. 

A través de la Hipnosis se hace creer a tu subconsciente que tiene instalada una banda gástrica, haciendo que el estomago actúe físicamente como si la tuviese, es decir como si estuviese reducido de tamaño y entonces tendrás menos apetito, comerás pequeñas porciones y te sacias antes, bajando de peso progresivamente hasta alcanzar tu peso saludable, conforme al índice de masa corporal.

ENTRENA TU CEREBRO

La mayoría de las terapias se centran solamente en trabajar con la parte consciente de nuestro cerebro, (cambiando pensamientos irracionales, creencias etc..) o sólo la inconsciente (como el psicoanálisis y la hipnosis). En esta terapia abordaremos tanto lo consciente como lo inconsciente para obtener el peso adecuado.

Es decir el cerebro puede cambiar el aprendizaje a nivel emocional, y sensorial, que fue donde quedo fijado en el cerebro las conductas erradas a la hora de comer y relacionarnos con la comida. Es decir el cerebro toma información nueva en sus redes y las coloca en un modo más sano, adaptativo y funcional para lograr la meta. ( bajar de peso).
¿TIENE ALGÚN RIESGO REALIZARLA?
No, al no requerir cirugía, ni anestesia y por tanto sin ningún riesgo o dolor, dado que la Hipnosis es completamente segura y natural sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.
¿QUE LOGRAS CON LA BGV?
-Logras pensar de manera efectiva y positiva para adelgazar.
-Pierdes aquellas malas conductas que te llevaron a perder el control de tu peso.
-Disminuyes la ansiedad. 
-Dejarás de pensar todo el día en la comida.
-Estarás satisfecha y plena.
¿PUEDO PERDER LA CONCIENCIA EN LA HIPNOSIS?
La Hipnosis clínica no se parece al espectáculo al que nos tiene acostumbrado el cine y la televisión. Se trata de un estado muy placentero de relajación, donde los pacientes entienden y recuerdan todo y no llegan a estar inconscientes nunca.
¿PUEDO REALIZARLA SOLA O ACOMPAÑADA?
Es una sesión que puede ser grupal o individual, los pacientes incorporan tanto consciente como inconscientemente nuestra filosofía y las consignas que se van a convertir en conductas automáticas frente a la comida, facilitándoles la pérdida de peso
DATOS A TENER EN CUENTA
Se les entregan dos grabaciones que deberán escuchar al menos una vez al día. Una de las mismas es de inducción al sueño y deberá escucharla cada noche al irse a dormir. En realidad se quedará dormido escuchándola, con lo que – adicionalmente – podrá solucionar casi todos sus problemas de insomnio o de mal descanso. La otra deberá ser escuchada en vigilia, al menos.

Nuestro Programa

Balón gástrico para perder peso en la ciudad de Villavicencio y Acacias, programa multidisciplinario para perder peso de manera segura y efectiva.