Lunes - Viernes ( 8.00 - 17.00 )

Tratamientos

PARA PERDER PESO

PIERDE PESO
CON EL BALÓN GÁSTRICO

Tratamiento multidisciplinario para perder peso, ideal para pacientes que requieran perder entre 10 y 30 kilos, ademas de la instalación del balón contempla un acompañamiento multidisciplinario que tiene como finalidad lograr que el paciente pierda peso de manera efectiva y que adquiera hábitos saludables que impidan en un futuro al paciente recuperar el peso perdido.
VER TRATAMIENTO

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la PROGRAMACIÓN NEUROLINGüISTICA, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.
VER TRATAMIENTO


MÉTODO DE APOLLO 


El Método Apollo o Gastroplastia Vertical Endoscópica Endosleeve, Sistema Overstitch de Apollo, es una técnica novedosa de reducción de estómago que se realiza como tratamiento de la obesidad. Se trata de una intervención endoscópica, que no requiere cirugía, y que se lleva a cabo por vía oral.

El Método Apollo está indicado principalmente en personas con IMC entre 30 y 40, o en aquellas que requieran pérdidas de peso de entre 15-35 kg y que han fracasado previamente con otros tratamientos, o que no quieran someterse a una cirugía bariátrica..
 


CIRUGÍA REVISIÓN BARIATRICA

Para pacientes que ya han sido intervenidos de obesidad, pero no han conseguido el resultado necesario.

El objetivo es limitar su capacidad para que el paciente se sienta saciado ingiriendo menos cantidad de alimentos. Aunque las suturas están preparadas para permanecer durante toda la vida en el estómago, la Revisión de Bypass Gástrico es un procedimiento reversible. Es decir, si se estima necesario, es posible deshacer los pliegues y devolver el estómago a su estado original.
 

Nuestro Programa

Balón gástrico para perder peso en la ciudad de Villavicencio y Acacias, programa multidisciplinario para perder peso de manera segura y efectiva.